Posada 2016 – Leche Lucerna

posada-2mb

Lo que inició como una tarde lluviosa, se convirtió en un evento digno de recordar, pues el personal de la empresa Leche Lucerna pudo disfrutar de música, comida gourmet, bebidas y rifas de regalos como televisiones tipo smart tv, celulares, tabletas, bocinas, lavadoras y microondas.

El convivio inició en punto de las 3:00 de la tarde en el salón D’Carlo, durante la recepción se podía aprovechar de la alfombra roja para que los trabajadores pudieran tomarse fotografías, así como degustar de la mesa de postres que se encontraba en el salón.

Mientras los invitados se disponían a disfrutar de sus alimentos, se proyectó un video navideño sorpresa, en el que el icónico hombre de barba blanca de ropas rojas, visitaba las instalaciones de la planta, cerrando el momento con aplausos y muestras de algarabía

Al finalizar el video entre aplausos, el departamento de Recursos Humanos procedió a dar un mensaje de agradecimiento por su colaboración durante el año y enfatizando en el trabajo en equipo, valor que es enfatizado entre el personal de la empresa.

Terminado el acto, el personal pudo bailar al son de la música de banda, para posteriormente dar inicio con el show de la mascota de la empresa, la Lucernita.

Aprovechando el momento de la presencia de la Lucernita, se procedió a realizar las rifas de los regalos, los cuales fueron rifados entre los asistentes.